EL REGRESO DE DOS CLÁSICOS

EL REGRESO DE DOS CLÁSICOS

Muchos entristecimos después de que Invasor Zim fue retirado de la pantalla chica por la cantidad de humor negro… por otro lado la única e inigualable consola ATARI, que llega presentando su nueva Ataribox. Es decir, ambas vuelven, en Friki Plaza te decimos cómo. 

Por Akane

UN INVASOR NUNCA SE DETIENE HASTA QUE SE COMPLETA LA MISIÓN
Muchos entristecimos después de que Invasor Zim fue retirado de la pantalla chica por la cantidad de humor negro, un bloody Gir y ese sarcasmo picosito que a todos nos gusta; sin embargo, el 4 de abril fue anunciado por NICKELODEON que Zim recuperará terreno gracias a una película de 90 sólidos y duraderos minutotes con la mayoría del elenco que en ese entonces tenía la serie en su idioma original.
Sinceramente, la popularidad que ha alcanzado esta serie sorprende de maneras colosales. Después de notar la cantidad de público que seguía atrayendo el cómic (que debes de ir a comprar de INMEDIATO a alguna “tienda de los tecolotes”), parece una sabia decisión consentir a los fans con este filme.

LA NOSTALGIA SÍ QUE VENDE

Y esto podemos comprobarlo una vez más con el regreso de la favorita de todos, la increíble, única e inigualable consola ATARI, que llega presentando su nueva Ataribox. Después de 20 años en inactividad, estos pioneros en el mundo de los videojuegos revelaron sus grandes planes en la última E3.

La Ataribox busca conmover tanto a aquel FRIKI FÓSIL que ha seguido los clásicos desde tiempos inmemoriales, como atraer al FRIKI DE ANDADERA de la nueva generación; tanto, que incluso sacó dos modelos: una que simula los acabados en madera como la antigüita Atari 2600 y otra tuneada en negro y rojo que encaja a la modernidad para enfrentarse a las demás consolas
Se tiene una expectativa muy alta con esta consola y no se está seguro de si eso es bueno o malo, pero ¡MEH! solo hay que probarla y esperar sentir esa sensación de viaje en el tiempo mientras pulsas esos botones.

Nos interesa tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.