¡Un 14 de febrero Friki!

¡Un 14 de febrero Friki!

Ya sea con tus amigos, tu novia o tu sólo para conocer más gente, este 14 de febrero ¡sal al mundo!

Puedes comenzar entrando a tu app de Pokémon Go que para hoy celebra San Valentín con una mayor cantidad de Luvdisc y Chansey salvajes, entre otros, disponibles hasta el 15 de febrero de 2018.

 

Más tarde, la Frikiplaza es el rincón favorito para ir a ver figuras de colección, ánime, cómic, posters, ropa, pijamas, juguetes, cartas, música y comida estilo asiático, todo relacionado con el animé, JPop, KPop, Hallyu —la Ola coreana—, entre otras tendencias provenientes de oriente.

 

Ahí puedes jugar, dar un paseo, platicar con personas nuevas y detenerte a probar ramen de costilla, camarones y vegetales, sushi o platillos de Dragon Ball Z. El platillo favorito de muchos son las esferas fritas de pulpo y arroz al vapor.

 

Después, puedes hacer una parada en Friki Bar donde hay bebidas de colores y humeantes en focos, tuvos de ensayo o matraz, y cervezas de mantequilla. De postre un taiyaki, que es un helado dentro de un pan en forma de pez. ¡Eso si es amor! La plaza está en Eje Central 9, colonia centro, con 5 pisos de diversión.

 

Después puedes disfrutar de un recorrido de leyendas de amor en Tranvía, donde escucharás y verás historias interesantes, mejores que una telenovela, como La Quemada o La Novia Fantasma.

El recorrido es este 14 de febrero a partir de las 18:00 horas y los boletos están disponibles en la Catedral Metropolitana.

 

En la misma zona puedes ir, aunque sea para tomar selfies y a enterarte del chisme en la Torre Latinoaméricana porque habrá bodas ficticias, como las que se hacían en la kermés de la escuela y reír como cuando eras niño de las sitaciones que se desenvuelven con las supuestas celebraciones.

Para finalizar, puedes pasar un momento especial en el Autocinema Coyote, donde además de disfrutar de una peli en la comodidad de tu automóvil, tendrás un ambiente muy vintage. Éste cuenta con dos sedes, una se encuentra en Lago Zurich #200 en Polanco y la otra en Avenida de los Insurgentes Sur #1729.

 

Y para finalizar, se tú, con esa locura, disfrutando de lo que te gusta, con ganas de todo al mismo tiempo, incluso, si tienes una mascota, llévala pues un lugar Pet Friendly. ¡Feliz 14 de febrero!

Nos interesa tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.