Calienta motores, ¡el lanzamiento de Mario Kart Tour está muy cerca!

Calienta motores, ¡el lanzamiento de Mario Kart Tour está muy cerca!

Agárrate porque las frenéticas pistas de Mario Kart Tour estarán más divertidas que nunca y podrás descargarlo para tu celular en Android y IOS. ¡Descubre la fecha de lanzamiento!

Hace poco más de un año, Nintendo anunció un nuevo lanzamiento para celulares: Mario Kart Tour, el clásico reinventado que prometió una experiencia revolucionaria y uno de los videojuegos más divertidos para los verdaderos fanáticos de Mario Bros y para los que amamos estar pegados a una consola. 

Después del exitazo de Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Run o Dr. Mario World, la empresa japonesa dijo este juego estaría enfocado a los dispositivos móviles, así que después de mucha expectativa, anunció que el lanzamiento oficial de Mario Kart Tour será el 25 de septiembre, disponible para Andriod y ¡OS.  

Una de las buenas noticias es que este videojuego será gratuito pero como siempre, habrá pequeñas compras incluidas dentro de las pistas y, seguramente, no te resistirás a pagar. Así que mientras llega la fecha prometida, ¿por qué no te enteras de lo que podrás encontrar?  

La forma de jugar cambia una vez más, porque si imaginas un juego tradicional, estás muy equivocado. Mario Kart siempre se ha jugado horizontal como en Nintendo DS o Nintendo Switch, pero Mario Kart Tour abandona este formato para apostar por el vertical (como vimos en Super Mario Run), para que puedas jugarlo fácilmente con una sola mano moviendo el dedo. 

Otra particularidad es que los autos aceleran solos y tendrás que controlar la dirección y los objetos mediante “toques”. Esto lo harás solo para obtener el impulso inicial, mover el kart, derrapar y lanzar los objetos a otros competidores, ¡esto nos encanta! 

La emoción no termina ahí, ya que el modo “Frenzy!” te hará un blanco fácil para tus oponentes durante un breve periodo. El modo “Furor” te ofrecerá objetos infinitos, por lo que cualquier jugador con conchas rojas podría convertirse en una metralleta al volante.

Todo esto sucederá en pistas tomadas de la realidad transformadas a la fantasía, pues podrás conducir por Francia, China o Japón como nunca antes lo has imaginado. No todos los mapas estarán siempre disponibles, sino que se activará una temporada cada dos semanas y, con ella, un lote de mapas y personajes temáticos distintos. 

Finalmente, también habrá multijugador online. Durante las carreras obtendrás monedas y maxiestrellas con las que podrás desbloquear más pilotos, vehículos e insignias. Cabe mencionar que hay 30 personajes disponibles, incluyendo a muchos de nuestros héroes: Mario, Luigi, Peach, Toad, Larry, Ludgiw, Baby Mario, Koopa Troopa, Donkey Kong, Yoshi y Bowser. 

No lo olvides, aparta la fecha y disfruta de Mario Kart Tour el próximo 25 de septiembre para iOS y Android. El registro previo ya está abierto y recibirás una notificación cuando esté disponible. 1, 2, 3… ¡go!

Nos interesa tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.