Crunchyroll estrenará 8 series originales

Crunchyroll estrenará 8 series originales

La tendencia de producir series originales de las plataformas por streaming ha alcanzado a Crunchyroll, ¡conoce los primeros títulos!

En el mundo del anime, Crunchyroll es la neta. Esta página web ha dado servicio por streaming a los amantes del anime durante 14 años ofreciendo el catálogo más completo de series y películas del género a cambio de una módica cantidad de dinero al mes. 

Gracias al éxito que ha tenido, ahora Crunchyroll tiene la posibilidad de producir series originales, tal como lo ha hecho Netflix y Amazon en los últimos años. Entonces, a finales de febrero la empresa anunció los nombres de la tanda inaugural de los llamados Crunchyroll Originals.

La era Crunchyroll Originals comenzará con ocho series que abarcan géneros que van desde la aventura, a la fantasía, romance, ficción histórica y más. Gracias a colaboradores que incluyen editoriales como Kodansha, el estudio de animación MAPPA y la marca propia de Crunchyroll Studios, los fanáticos podremos esperar historias y perspectivas de parte de un grupo de creadores de todo el mundo.

¿Cuáles serás las nuevas producciones?

In/Spectre 

En esta Crunchyroll Original el romance sobrenatural se entremezcla con la fantasía y el misterio, según la pareja protagonista va resolviendo una serie de oscuros incidentes que azotan su mundo. Ya está disponible. 

Tower of God 

En esta serie de acción y fantasía oscura conoceremos el viaje de un joven que se abre paso a través de multitud de combates en una misteriosa torre, forjando vínculos, descubriendo las normas que gobiernan el lugar y enfrentando terrores inimaginables mientras lucha por recuperar la única amistad que jamás conoció. Se estrenará en verano de 2020 en Crunchyroll.

Onyx Equinox 

Es esta producción de Crunchyroll Studios creada por Sofia Alexander conoceremos a un joven azteca al que los dioses salvan para ser elegido como «campeón de la humanidad», y se verá forzado a demostrar el potencial de la humanidad en una batalla que afectará a varias culturas Mesoamericanas tan auténticas como fantásticas. Se estrenará en verano de 2020 en Crunchyroll.

The God of High School 

Esta Crunchyroll Original está basada en el cómic “The God of High School”. Esta serie repleta de acción nos presenta a un joven de preparatoria y a sus amigos compitiendo en un torneo épico en el que toman prestado el poder directamente de los dioses. En el transcurso descubrirán una misteriosa organización que les prometerá hacer realidad sus más profundos deseos, así que a los personajes no les falta motivación para luchar por la victoria en el torneo. Aún no tiene fecha de estreno.

Noblesse 

Está basada en el cómic “Noblesse” de Jeho Son y Kwangsu Lee. En esta historia de fantasía conoceremos a un poderoso vampiro de la nobleza que acaba en la civilización moderna tras un sueño de 820 años. Junto a nuevos amigos vivirá peligrosas aventuras, combatirá a una organización secreta y, además, descubrirá su pasado. Aún no tiene fecha de estreno.

Meiji Gekken: Sword & Gun (título provisional) 

En Japón, en el año 1870, un antiguo samurái, un guardaespaldas de la yakuza, una taimada espía y una geisha asesina deberán adecuarse como puedan a la rápida y cambiante era Meiji a la vez que intentan escapar de los pecados de su pasado…. Inspirada en hechos históricos. Aún no tiene fecha de estreno.

FreakAngels 

Cuando la civilización llega a su fin de forma brusca y repentina, doce jóvenes psíquicos de 23 años de edad viven en las ruinas de lo que fuera Londres y deberán controlar sus impulsos más salvajes para encontrar la mejor versión de sí mismos y así poder reconstruir la sociedad. Aún no tiene fecha de estreno.

High Guardian Spice 

En esta producción de Crunchyroll Studios creada por Raye Rodriguez cuatro valientes chicas entrenan para convertirse en grandes heroínas en la High Guardian Academy, donde formarán alianzas, descubrirán traiciones y explorarán sus verdaderas identidades mientras se preparan para proteger al mundo de una amenaza inminente y desconocida. Aún no tiene fecha de estreno.

Mira el tráiler de Crunchyroll Originals

Nos interesa tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.