DC Comics reveló su nuevo plan: la línea “Black Level”, un sello que se enfocará a un público adulto y con la posibilidad de que distintos equipos creativos de renombre retomen los personajes de la editoral para ponerlos en historias únicas.
“Black Level” constará por el momento de seis nuevos comics:
Superman: Year One
Batman: Last Knight on Earth
Batman: Damned
Wonder Woman Historia: The Amazons
Wonder Woman: Diana’s Daughter (título temporal)
The Other Story of the DC Universe
La nueva historia de Batman estará a cargo del equipo de Scott Snyder y Greg Capullo; de las amazonas de Wonder Woman se hará cargo Kelly Sue DeConnick y Phil Jimenez; asimismo Frank Miller y John Romita trabajarán juntos en Superman: Year One.
Greg Rucka, Brian Azzarello, Lee Bermejo y John Ridley serán los otros escritores involucrados en el expertis de su rama para que se logren estos 6 comics. Se prevé que también Tynion IV intervenga más adelante en Black Label.
Con este sello, DC Comic busca seguir con los éxitos conseguidos para sus personajes una vez que los libera a otros talentos que saben contar historias épicas y emotivas con gran libertad creativa.Se informó que en agosto de 2018 es la fecha en que debutará DC Black Label y será con la historia de Superman: Year One.