DEADMAN WONDERLAND: ¡EL REALITY MORTAL!

DEADMAN WONDERLAND: ¡EL REALITY MORTAL!

Por Daichi

La historia, de forma básica, va así: Ganta, el chico gentil y social de su clase, vive el día a día con la mejor actitud posible. Después de sobrevivir al “Gran terremoto de Tokio”, tipo “¡no manches, es Godzilla vs. Ultraman!” (sí, hay un poco de cliché pues Ganta no recuerda al parecer nada de esto), nuestro muchachón se enfrenta al peor escenario posible; apenas pasas dos páginas del manga y ya tienes un asesinato en masa a toda la clase del pobre tipo antes mencionado. Este terrible suceso corre a cargo del “Hombre Rojo”, quien desencadena la historia e incógnita de saber quién rayos es él y por qué Ganta nuevamente es el único sobreviviente.

Lo que hace enojar es ver cómo Ganta es culpado por la masacre de su clase. O sea, ¿es neta? ¿Cómo diablos creen que él podría haberlo hecho? Es que en serio, hay descuartizados, ojos por aquí y por allá, brazos, piernas y más, mucho más. Vaya, todo un escenario gore.

En fin, lo llevan a la cárcel donde se encuentra que los presos son el atractivo de un reality show de supervivencia, ¡ándale, así como Los Juegos del Hambre!; solo que aquí son asesinados con armas y artefactos tan crueles que parecieran efectos especiales. La cosa triste es que ¡es real!

Ganta y demás personajes poseen poderes especiales con la habilidad de manejar a placer su sangre para poder crear armas inimaginables, ¡quiúbole! Todo esto tendrá sentido cuando leas el manga, ya lo verás.

¿Estamos frente al clamp gore? Jinsei Kataoka y Kazuma Kondou son el dúo dinámico a cargo de dicha historia, integrada por 13 tomos que puedes adquirir en Editorial Kamite. ¡Increíble dibujo, gran historia y una gran calidad de impresión que hará que lo tengas en tu colección al instante!

Nos interesa tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.