Deja todo lo que estás haciendo y descarga Pokémon Masters, ¡ahora mismo!

Deja todo lo que estás haciendo y descarga Pokémon Masters, ¡ahora mismo!

Por si no tenías suficiente con Pokémon Go, ahora podrás vivir la locura de Pokémon Masters, un nuevo videojuego de combates estratégicos con el que no podrás despegarte de la pantalla (otra vez). 

Por si Pokémon Go no fuera suficiente, DeNa y The Pokémon Company anunciaron su primera colaboración en la que desarrollan un nuevo escenario con nuevas condiciones. Se trata de una nueva ubicación, la isla de Passio, donde se reúnen entrenadores Pokémon de todo el mundo para competir entre ellos y claro, existen reglas distintas de combates para esta edición. 

Pokémon marcó nuestros corazones de muchas maneras y lo sigue haciendo con el anuncio de “Pokémon Masters” una nueva aventura para dispositivos móviles de combates estratégicos que se lanzará a nivel mundial en el segundo semestre del año para dispositivos iOs y Android. En este caso, los jugadores podrán participar en combates a tres en tiempo real, formando equipo con otros entrenadores Pokémon. Además, el vínculo entre los Pokémon y su entrenador alcanza nuevos niveles gracias a las “parejas de compis”. ¡Lo necesitas en tu vida! 

Esto es genial porque es la primera vez que en un videojuego del universo de Picachú y compañía, los entrenadores de todas las regiones se reúnen en un mismo lugar y forman “parejas de compis” junto a sus Pokémon. 

La mecánica se desarrolla a medida que los jugadores progresan en la historia y exploran la isla de Passio. Cuando hagas nuevas amistades, podrás hacer equipos de tres parejas de compis y luchar contra alianzas rivales para competir y, con suerte, ganar el torneo mundial World Pokémon Masters.

¡DESCARGA POKÉMON MASTERS!

Este videojuego no ha sido lanzado de manera oficial y aún no hay fecha concreta, pero si no te puedes resistir a probarlo, aquí te pasamos un tip. Pokémon Masters fue lanzado de manera limitada en Singapur y Canadá hace unas semanas, así que puedes descargar el archivo APK solamente para el sistema operativo Android.

¿Cómo le haces? Muy sencillo, anteriormente, el archivo APK requería el uso de un VPN para ocultar tu país y poder jugarlo fuera de estos dos territorios. Ahora ya no es necesario, así que puedes seleccionar Canadá o Singapur al iniciar el juego, solamente NO ENLACES TU CUENTA DE NINTENDO AL INICIO. 

Después de avanzar un poco en el juego, podrás enlazar tu Cuenta Nintendo para sincronizar tu partida (aunque el país no coincida). Además podrás actualizar a la versión oficial del juego cuando salga sin problemas y sin perder tus datos. En estos momentos, no te molestes en buscarlo en las tiendas virtuales porque no lo encontrarás. 

Nos interesa tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.