En febrero te invitamos al Daisuki Day de Frikiplaza

En febrero te invitamos al Daisuki Day de Frikiplaza

¿No tienes con quien pasar San Valentín?… ¡Vente al Daisuki Day de Frikiplaza!, donde podrás divertirte, comer y hacer lo que más te gusta.

Soltero o con elfa, tendrás cómo divertirte con nosotros. Nos estamos poniendo románticos y queremos que la pases bien, tendremos muchos concursos, comida rica y varios premios que harán de este festejo, ¡algo único!

Este año será temático de Sakura Card Captor, así que prepara tus conocimientos sobre este animé ¡y hasta podrás enamorarte! Dentro del festejo de la guardiana de las cartas Clow, tendremos un taller para que diseñes tu propio prop de Sakura y así, con cualquiera de sus bastones, grites “¡Libérate!”.

Para los enamorados, tendremos varias actividades en pareja como las Bodas Friki, que te harán recordar la Kermés de tu escuela o el rompecabezas por pareja, donde una persona tendrá los ojos vendados y su pareja lo deberá guiar con la voz para que coloque la pieza correctamente en la pared hasta completar la figura.

Pero no te desanimes, si estás más solo que el Maestro Happosai, puedes participar en el karaoke donde podrás cantar los openings y endings de Sakura Card Captor a todo pulmón, si no le temes al micrófono, o ya de plano, participar en las subastas de besos, donde los (o las) participantes subirán al escenario y el público pujará para ganarse el beso, además, todo lo recaudado será donado a una asociación de perritos, con ese pretexto, puedes ayudar.

Pero aquí es donde dejarás de ser forever alone y el amor llegará a ti; el juego de la llave del amor: se repartirán al azar candados y llaves entre el público y todos tendrán que encontrar a la pareja con la que abrirán el candado. Las primeras tres parejas en abrir el candado, ganan. Así que anímate a encontrar el amor en Frikiplaza, consulta nuestros eventos y dale en “Asistir” al de tu ciudad para que no se te olvide:

http://www.facebook.com/pg/frikiplaza/events/?ref=page_internal

¡NO FALTES!

Nos interesa tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.