En Frikiplaza celebramos al máximo nuestro XV Aniversario

En Frikiplaza celebramos al máximo nuestro XV Aniversario

En Frikiplaza disfrutamos al máximo con nuestra celebración de XV aniversario, compartiendo con todos nuestros nakamas frikis un día sin igual.

El pasado sábado 24 de noviembre disfrutamos al máximo con nuestra celebración de XV aniversario, donde tuvimos la oportunidad de compartir con todos nuestros nakamas frikis que se dieron cita para bailar, echarse un karaoke, conocer a grandes talentos, y claro, como en toda gran fiesta, comer pastel.

Los gritos de emoción inundaron el piso 4 de la Frikiplaza al momento en el que Rosy Aguirre, Ricardo Silva, Carlos Segundo y Aarón Montalvo, de Dragon Ball, hicieron su aparición para conocer, saludar y autografiar los pósters, álbumes y mangas de todos los fanáticos que nos habíamos dado cita.

En ningún momento dejamos de brincar, chiflar y volvernos locos con los invitados, incluso cantamos, como si fuéramos una sola voz, uno de los grandes temas musicales de Dragon Ball como lo es “Shala Head Shala”.

Para todos los que somos seguidores de las aventuras de Gokú, Piccolo, Krilin y compañía, acercarse a conocer y escuchar las voces de quiénes son nuestros ídolos de la infancia fue una experiencia única, donde muchos temblábamos de nerviosismo e incluso llegamos a las lágrimas debido a lo conmovidos que nos encontrábamos.

Pero con esto solo afinamos las gargantas y calentamos motores, pues posteriormente llegaron nuestros amigos de radio Disney, que nos pusieron a entonar canciones de Disney como Frozen y temas de series como Pokémon o Sailor Moon. Nuestros nakamas más talentosos mostraron sus grandes dotes artísticos y como auténticas estrellas de rock, tomaron el micrófono con la confianza que un jigglypuff lo haría y nos regalaron sus mejores notas musicales, mientras los demás acompañamos a modo de coro con nuestras palmas y mejores pasos de baile.

Además, también nos acompañaron las guapísimas cosplayers Nash Clive, Momo Kim Lee y la primicia de Marina Fairy, con quienes tuvimos la oportunidad de tomarnos increíbles fotografías.

Después nos pusimos a bailar con la música del DJ y, como la gran familia que juntos hemos creado en Frikiplaza, partimos el pastel. Fue así como dimos fin a esta fiesta donde celebramos 15 años de ser frikis, compartiendo tantas risas, juegos, magia, cultura japo, buena comida y horas de inigualable diversión.

Por último, los invitamos a seguir celebrando este XV aniversario de Frikiplaza con las siguientes actividades:

  • El sábado 8 de diciembre acompáñanos en el Funko Show, donde se presentarán 6 personajes funko en la Frikiplaza de Uruguay 17 para tomarse fotos con ellos, usar la cabeza de los personajes y entrar a la caja original de los funko.
  • El sábado 15 de diciembre se realizará “100 Frikis dijeron”, un concurso de preguntas donde los participantes deberán contestar con la respuesta que crean más populares, teniendo como parámetro lo que dijeron 100 frikis encuestados.

Agradecemos a todos los frikis de kokoro colorado que hicieron este festejo posible y que pasaron con nosotros un día inolvidable. Nos han hecho muy feliz ¡Kampai!

Para más información, mantente muy atento a nuestras redes sociales y no pierdas detalle de esta gran fiesta.

Nos interesa tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.