Festeja desde ya el Día del Amor con Sailor Moon

Festeja desde ya el Día del Amor con Sailor Moon

Si bien todos los días debes celebrar el amor y el cariño, así como darlo a todos tus seres queridos, el mes de febrero ha sido el elegido para ¡hacer la fiesta más en grande!

Este 10 de febrero inician los festejos por el Día del Amor y la Amistad con el “Daisuki Day de Sailor Moon”, donde la marinerita hará que te enamores “En nombre de la Luna” con muchas actividades y grandes premios, además de la asistencia de actores de doblaje de este anime.

Cristina Hernández, quien hace la voz de Sailor Chibimoon, y Gerardo Reyero, actor de doblaje de Tuksedo Mask, en el anime de Sailor Moon, estarán tomándose la foto con sus fans en la Ciudad de México.

El evento, donde se realizarán todo tipo de actividades para disfrutarse en pareja o con amigos, se llevará cabo este sábado 10 de febrero en las FrikiPlaza de: Ciudad de México (Uruguay 17), Coahuila, Estado de México (Toluca), Guanajuato, Guerrero, Morelos, Nuevo León, Querétaro y Quintana Roo en punto de las 12:00 hrs.

Entre las actividades que se podrán encontrar están el concurso de dibujo, lotería del amor, pasarela cosplay, directo al corazón (tiro al blanco), pepero game, bodas friki y cosplay express.

Cabe señalar que el evento, que se realizará de manera gratuita todo un mes en distintas ciudades de la República Mexicana, para festejar el Día del Amor y la Amistad se llama “Daisuki pues la palabra es la unión de dos vocablos japoneses ‘dai’ que es ‘grande’ y ‘suki’ que quiere decir ‘gustar’, o bien su traducción es ‘me gustas’ o ‘te quiero’, muy ad hoc con la fecha”, finalizó Fernando Dorantes.

Si este fin de semana aún no llega el Daisuki Day a tu ciudad, consulta qué día podrás enamorarte “En nombre de la Luna”.

Nos interesa tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.