Festival del Terror en Frikiplaza.

Festival del Terror en Frikiplaza.

En Frikiplaza hemos preparado un Festival del Terror que te dejará muerto de la diversión. Ven a disfrutar con nosotros… si te atreves.

El próximo sábado 27 de octubre, asiste al Festival del Terror que Frikiplaza ha preparado especialmente para ti en cada una de sus sucursales. Podrás disfrutar de dinámicas, descuentos y grandes premios.

Si te gusta esta temporada por el tema del terror y los personajes monstruosos, ven a Frikiplaza y presenta tu ticket de compra, con el cual tendrás derecho a participar en las distintas actividades que se llevarán a cabo, aquí te compartimos cuáles serán:

HEADBANZ: Entregaremos máscaras blancas donde se colocará el nombre de algún personaje de terror, los participantes tratarán de adivinar el que les tocó; el primero que lo haga, gana un kit friki.

LA TUMBA MISTERIOSA: Podrás participar en la caja misteriosa donde encontrarás desde objetos “repugnantes” hasta vales de descuento.

CONCURSO DE DISFRACES: Infantil (5 a 12 años), juvenil (13 a 17 años) y  libre (18 AÑOS EN ADELANTE). Los ganadores de cada categoría se llevarán un kit tecnológico. Todos los participantes se llevarán un cupón de $300 que podrán canjear en la compra de $900.

KILLER KARAOKE: Diviértete cantando y si eres el mejor llévate un kit friki. A todos los participantes se les dará un cupón de descuento de $100 en la compra mínima de $200.

FOTO ZOMBIES: Haz tu mejor caracterización de zombi para que los asistentes puedan tomarse fotos y compartirlas en redes sociales.

MAQUILLAJE DE MIEDO: Daremos maquillaje para que los participantes puedan caracterizarse de zombies o catrinas, se dará un tiempo para el proceso, el ganador se llevará un kit Frikiplaza y a todos los participantes se les dará un cupón de $100 en la compra mínima de $200.

COME GUSANOS CON SANGRE: Los participantes deberán comer gusanos de gomita con chamoy, el primero en terminar el platillo sin meter las manos será el ganador de un cupón de $100 en la compra mínima de $200.

Las plazas participantes que tendrán estas actividades son Culiacán, Guadalajara, Toluca, CDMX, Chihuahua, Acapulco, Tampico, León, Coacalco, Torreón, Cancún y Tijuana.

Para consultar fechas y horarios específicos de cada plaza, entra al siguiente link: https://www.facebook.com/pg/frikiplaza/events/?ref=page_internal

No faltes a este divertido evento. ¡Te esperamos!

Nos interesa tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.