Asiste a la gran final del Concurso Nacional de Cosplay (CNC) ¡Frikiplaza invita!

Asiste a la gran final del Concurso Nacional de Cosplay (CNC) ¡Frikiplaza invita!

Consigue tus boletos, te vamos a decir cómo asistir al CNC 2018 a presenciar el concurso de cosplay más importante de la ciudad.

La gran final del Concurso Nacional de Cosplay (CNC) está cerca, será el próximo 5 de agosto de 2018 en el Teatro Silvia Pinal y Frikiplaza tiene un lugar para ti, sólo debes estar atento a las redes sociales oficiales donde estaremos regalando boletos.

En México, cada año desde 2014, tenemos un reto de cosplayers organizado por Frikiplaza, donde todos sus participantes muestran su creatividad para representar a su personaje favorito de manga, anime o videojuegos. ¡Y queremos que asistas!

Para obtener los boletos, sólo tienes que ir a la administración de Frikiplaza en Eje Central #9 y República de Uruguay #17, Col. Centro, CDMX, con tu ticket de compra de $50 hasta el 28 de julio; a partir del 29 del mismo mes en adelante se llevan boleto presentando ticket mínimo de $100.

También habrá dinámicas para adquirirlos, empiezan desde el momento que entres a conocer a los finalistas en nuestra página oficial en la sección Concurso Nacional de Cosplay 2018 y elijas a tu favorito.

Conoce a todos los finalistas, te puedes encontrar desde Moe Szyslak de los Simpsons, Ezio Auditore Da Firenze de Assassin’s Creed, Saber de Fate Stay Night, Shaka de Virgo de Los Caballeros del Zodiaco, Kaneki de Tokyo Goul, hasta Xenomorfo de Alien y vota por ellos.

Sigue las redes sociales del jurado porque ellos compartirán información reveladora del CNC, además ¡regalarán boletos!

El jurado se compone por: Twin Cosplay, un dueto dedicados al cosplay desde 2014, conformado por Juan Carlos Tolento y José María “Shema” Arroyo. Nash Clive, ganadora del tercer lugar en la Liga latinoamericana de League of Legends y representante de la Yamato Cosplay Com en Morelia. Finalmente, Dorilooko Cosplay con una trayectoria de 16 años en el medio del cosplay, ha representado a México en el World Cosplay Summit en el año 2010 y 2017 que se llevó a cabo en Nagoya, Japón.

Sorpresas inolvidables en CNC 2018.

Durante el evento de CNC 2018, el día 5 de agosto de 2018, también se realizarán diferentes dinámicas donde daremos muchos regalos, desde descuentos hasta coleccionables, en varias modalidades:

  • A quienes sigan la transmisión en vivo del CNC en Facebook porque se llevará a cabo una trivia para quienes la presencian desde su computadora o dispositivo móvil.
  • Para los que estén presentes en el Teatro Silvia Pinal y compartan fotos, videos, stories y lives en sus redes sociales etiquetando a Frikiplaza en Facebook e Instagram, con el hashtag: #EstoyEnElCNC2018.
  • Al hacer check in en el evento, se permitirá acceder a las sorpresas que Frikiplaza tiene para ti, así que dale “Asistiré” de una vez en este link.

El día del evento Sebastián Llapur, conductor del evento, realizará una dinámica que involucra a todos los invitados presentes en el teatro: debajo de los asientos habrá un número, si el seleccionado compartió contenido en sus redes sociales con el #CNC2018, ¡gana una gran sorpresa! Así que no puedes perdértelo.

Concurso Nacional de Cosplay (CNC):

¿Dónde?: Teatro Silvia Pinal: Versalles 27, Juárez, 06600 Cuauhtémoc, CDMX
¿Cuándo?: 5 de agosto de 2018
¿A qué hora?: 2pm

Nos interesa tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.