Heridas de guerra, sonidos desde la piel

Heridas de guerra, sonidos desde la piel

Por KartUu KartoOn

La tecnología también tiene su lado artístico o mejor dicho, el arte también tiene su lado tecnológico el punto es que las dos se han fusionado para crear algo que está de poca ma…ldad y mucho ingenio. En esta ocasión les hablaré sobre los tatuajes, hermosas heridas cuando tienen algún significado, diseños increíbles o bien atentados visuales. Cuando se trata de embellecer al puerco todo se vale, sin ofender a la vanidad claro está.

Ya llevaba un rato escuchando acerca de algunos rayones blanco, otros fluorescentes, los dolorosos artesanales, anales y finalmente ¡aquellos con sonido! Éstos últimos me prendieron más, no como los del asterisco… esos me fruncieron el alma solo de imaginar el dolor.

Los tatuajes con sonido son una realidad gracias al artista y tatuador Nate Siggard y a Juliana, su novia quien seguramente durante un súper viaje tuvo la gran idea de que estaría chido poder escucharlos. Nate fue quien se dedicó a materializar el trip creando una aplicación llamada Skin Motion, que transformaría las palabras de su chica y los balbuceos de su pequeño recién nacido en el primer tatuaje con sonido. El video se viralizó y por supuesto más tarde todos querían uno igual.

¿Cómo funciona Skin Motion?

Skin Motion funciona con la magia total de la tecnología pues gracias a la aplicación los sonidos, ruidos, voces, gritos y rolas, de hasta un minuto, son codificados en ondas sonoras; el diseño que se coloca sobre la piel; así de sencillo Soundwave tatoos llega a revolucionar las memorias en la piel. Y eso no es todo, en la página oficial se afirma que se encuentran trabajando con las mentes más creativas para generar futuras experiencias. ¿Qué traerán en mente estos pachecos… digo estos artistas?

Lamentablemente esta técnica aún no existe en México, solo en Los Ángeles, California, aquí su link por si alguien quiere sacar una cita: https://skinmotion.com/

Hasta aquí el juguetito nuevo de este número y recuerden: si no saben qué tatuarse, mejor no lo hagan, abstenganse de más contaminación visual.

Nos interesa tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.