Hora de aventura: ¡Lo que no se vio en TV!

Hora de aventura: ¡Lo que no se vio en TV!

Por Adrián Medina

Si te sientes todo un “Señor Don Experto” en Hora de Aventura, pero solo has visto la serie y no tienes idea de en lo que va el cómic, déjame decirte que le estás perdiendo un buen.

¿Quién no recuerda el pegajoso/tierno/enigmático intro de la serie? ¡Todo mundo conoce la cancioncita en inglés y en español! ¡En el # 1 del cómic se revela que Jake fue quien lo grabó con su cámara de video! Por lo menos los primeros segundos, hasta que los carnalitos chocan puños.

La Princesa de la Avena fue el primer personaje original del cómic y que no figura en la serie animada. Debe ser debido a que siempre confunden su nombre y la llaman “Princesa de la Arena”, por sus poderes para controlar este material que se te mete por todos lados cuando vas a la playita. ¡Es tan confuso!

¿Alguna vez tuviste el sueño guajiro de controlar lo que pasaba en un episodio de Hora de Aventura? Pues esto lo puedes hacer en el # 10 del cómic en donde puedes desarrollar historias diferentes según tus decisiones. ¡La Dulce Princesa hasta se echa un pum!

Nos interesa tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.