El juguete del siglo: Friki Plaza

El juguete del siglo: Friki Plaza

Por Aldo Villagrán

Como cada año, la mejor convención de la galaxia invade y paraliza al mundo friki con su ilimitada cantidad de presentaciones, lanzamientos y, lo más interesante para nosotros, los juguetes y productos exclusivos.

Sabemos que pesamos más de lo que medimos y nos comemos las uñas por obtener aunque sea alguno, pero este año es diferente. La madre de todas las sagas presenta al padre de todos los villanos en el rey de todos los coleccionables en conmemoración de su 40 aniversario: Lord Vader.

Titulado “40th Anniversary Galactic Empire Helmet”, este es en definitiva el padre de todos los coleccionables. Prepárate para un verdadero orgasmo nerd.

Elaborado de metal en una sola pieza, es una réplica exacta del casco utilizado en el Episodio IV: A New Hope. La escala es 1:1 y únicamente se fabricaron 500 piezas, todas numeradas en la placa metálica de la base y cuentan con un sello de autenticidad. Esto equivale a la representación en juguete del villano más cabrón de todos los tiempos (si crees que es Magneto o algún otro pelmazo medieval, lárgate de mi texto ahora mismo).

Su precio es de $579US (así es, dos sueldos de servir y escupir hamburguesas en McDonalds) y, como ya supones, la venta está controlada dentro de la convención.

Esto no significa que no podremos adquirir uno, pues los piratas galácticos de la Comic Con se encargan de comprar dichos productos para inmediatamente revenderlos en sitios como Ebay con una jugosa ganancia.

Te recomiendo ahorrar, que tu novia ahorre, que tus papás ahorren y que encima rompas todos los cochinitos de tus amigos para que puedas ser uno de los 500 elegidos que podrán conseguir cualquier cantidad de chicas de tan solo presumirlo. Bueno, no tantas, pero al menos serás un poco más popular entre tus gordos y fanáticos amigos.

friki plaza - el juguete del siglo

Nos interesa tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.