Las películas frikis más esperadas del 2020

Las películas frikis más esperadas del 2020

Este año nos trajo películas increíbles que se quedarán en nuestras mentes y corazones, pero en Frikiplaza estamos ansiosos por conocer lo que viene para el 2020. ¡Conoce las películas frikis más esperadas!

Este 2019 tuvimos estrenos increíbles en la pantalla grande como “Capitana Marvel”, “Shazam”, “Avengers: Endgame” y “Spiderman, Lejos de Casa”. También estamos terminando el año con esperadas películas como “Joker”, “Zombieland 2” y, próximamente “Star Wars: El ascenso de Skywalker” a estrenarse el 20 de diciembre de este año para cerrar con broche de oro. 

El próximo año también pinta muy interesante en materia de cine: el feminismo como protagonista, los villanos más queridos de los comics y algunos mutantes, se harán presentes para llevarte lo mejor de los universos alternativos que tanto amamos. 

¿Qué nos depara el año 2020 en estrenos de cine? Descubre las películas frikis más esperadas del 2020: 

 Aves de presa

A nuestra querida Harley Quinn le han roto el corazón, así que decide emaniparse de Joker para unirse a otras heroínas: Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya, quienes juntas, lucharán para salvar a una inocente niña del malvado rey del crimen Máscara Negra

  • Estreno en México: 5 de febrero de 2020

King’s Man, El Origen

¿Recuerdas la saga King’s Man protagonizada por Taron Egerton? Pues bien, en esta entrega no lo veremos en pantalla porque la historia nos cuenta los orígenes de la agencia: cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se unen para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos. 

  • Estreno en México: 12 de febrero de 2020

Bloodshot

Valiant Comics llega a la pantalla grande con Bloodshot, dirigida por Dave Wilson y escrita por Eric Heisserer. La cinta está basada en el superhéroe del mismo. Luego de que él y su mujer son asesinados, el marine Ray Garrison, es resucitado por un equipo secreto de científicos. Potenciado con nanotecnología, se convierte en una máquina biotecnológica superhuama de matar. Será protagonizada por Vin Diesel.

  • Estreno en México: 21 de febrero de 2020

OnWard 

Ubicada en un mundo de fantasía suburbana, Onward presenta a dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una búsqueda extraordinaria para descubrir si todavía queda algo de magia. La historia está ambientada en un mundo sin humanos, donde solo hay elfos, trolls, duendes… En la película, criaturas como los unicornios, son tan comunes que se consideran plagas, hasta el punto en que se pueden ver comiendo basura por las calles.

  • Estreno en México: 4 de marzo de 2020

Godzilla VS Kong

Dos figuras legendarias se juntan para dar vida a la cinta Godzila VS Kong. Estas dos fuerzas poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.

  • Estreno en México: 13 de marzo de 2020

Mulán

Esta película ha causado polémica desde que se anunció que Mushu, uno de los personajes centrales de la película, no estará presente en la adaptación “live action” del clásico de Disney. En su lugar tendremos un ave fénix cubriendo ese papel, ya que los creadores quieren apegarse a historia original y el dragón en realidad nunca existió. La película original se llevó al cine de animación en 1998. 

  • Estreno en México: 27 de marzo de 2020

Viuda Negra

Uno de los personajes favoritos de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel es, sin lugar a dudas, el de Natasha Romanoff, mejor conocida como la Viuda Negra, pero ¿quién es ella? ¿De dónde viene? La nueva película despejará todas esas dudas y podremos ver, nuevamente en pantalla, a Scarlett Johansson.

  • Estreno en México: 1 de mayo de 2020

Mujer Maravilla: 1984

Es la próxima película de DC Comics, destinada a ser la secuela de La Mujer Maravilla, estrenada en el año 2017 y la novena entrega del Universo extendido de DC Comics. En este caso, Diana Prince entra en conflicto con la Unión Soviética durante la Guerra Fría en la década de los 80’s y encuentra un enemigo formidable en la forma de Cheetah.

  • Estreno en México: 4 de junio de 2020

Free Guy

Ryan Raynolds regresa a nuestras vidas, no como Deadpool pero sí como “Free Guy”, una película en la que interpreta al trabajador de un banco quien descubre que en realidad es un jugador dentro de un videojuego.

  • Estreno en México: 1 de julio de 2020

Morbius

Jared Leto vuelve al mundo de los superhérores después de interpretar al Joker, pero esta vez lo hará en una película ambientada en el universo de Spider-Man y centrada en uno de sus villanos más icónicos, Morbius, un doctor que, tras sufrir una enfermedad en la sangre y fallar al intentar curarse, se convirtió en un vampiro.

  • Estreno en México: 31 de julio de 2020

Nuevos Mutantes

Una de las películas más esperadas es Nuevos Mutantes, con un tinte de terror y suspenso. Esta película se trata de un grupo de mutantes formado por los primeros graduados en la escuela de Charles Xavier. 

  • Estreno en México: 9 de agosto de 2020

Monster Hunter

Milla Jovovich vuelve a encarnar un personaje de videojuego en la adaptación al “live action”: Monster Hunter. Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la forma de defenderse.

  • Estreno en México: 3 de septiembre de 2020

Eternals

Con un elenco espectacular, el Universo Marvel en su Fase 4 se vuelve a volar la barda con su estreno otoñal: Eternals. Aquí se narra la saga de los Eternals, una raza de seres inmortales que vivieron en la Tierra dando forma a su historia y sus civilizaciones. En esta cinta podremos ver a actores como Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani y Salma Hayek.

  • Estreno en México: 6 de noviembre de 2020

Hasta el momento es lo que se sabe en materia de cine para los friki estrenos más esperados del 2020. A menos que las distribuidoras retrasen algún lanzamiento, podrás estar listo con palomitas en mano para disfrutar cada uno. Si nos estamos perdiendo algún detalle, puedes comentar y hacer comunidad Frikiplaza

 

Nos interesa tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.