Llega “No Game no Life: Zero” a México el 9 de marzo

Llega “No Game no Life: Zero” a México el 9 de marzo

Llega “No Game no Life: Zero” a la pantalla grande en México el próximo 9, 10, 11, 16, 17 y 18 de marzo para que todos disfruten de esta película que nace a partir de la serie de novelas ligeras que comenzaron a publicarse en abril de 2012 y, en la actualidad, ya cuentan con 8 tomos. En 2013 comenzó a publicarse su adaptación manga y en 2014 el famoso estudio de animación Madhouse produjo un anime de 12 episodios y 6 especiales.

Sinopsis

6000 años antes de la historia de Sora y Shiro, la guerra consumía la tierra partiendo los cielos y destruyendo las estrellas, en un mundo donde los humanos eran amenazados con la extinción. Un hombre llamado Riku lidera a lo que resta de humanidad  a la esperanza de un futuro mejor. Un día mientras estaba de escolta en una aburrida ciudad de elfos, conoce a una maquina femenina llamada Schuwi.

La androide, intentando entender el corazón que no poseía, se decía que estaba rota y fue expulsada de su grupo. Y ahora, tratando de corregir este error, le pide a Riku que le enseñe cual es el significado detener un corazón humano.

Del director hasta el reparto

Para esta nueva entrega el director continua siendo Ishizuka Atsuko y volviendo a ser producida por el estudio Mad House, su año de lanzamiento en Japón fue el 2017 Con esta dupla de ingenio y creatividad nos emociona saber que será una historia llena de acción, aventura y fantasía gamer.

En su reparto de voces japonesas nos encontramos a Yoshitsugu Matsuoka (Sword Art Online como Kazuto Kirigaya/Kirito) como Riku, Ai Kayano (Fairy Tail, Kyouka) como Schuwi, Yoko Hisaka (High SchoolDxD New como Rias Gremory) como Corone, Yukari Tamura (Naruto Shippuuden comoTenten) como Jibril entre otros.

 

Nos interesa tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.