Los shōnen favoritos de Frikiplaza

Los shōnen favoritos de Frikiplaza

Estos shōnen se han quedado tan marcados en nuestras vidas, que Frikiplaza no podía dejar de rendirles tributo. Descubre los shonen favoritos de Frikiplaza.

Sin duda los shōnen han cambiado nuestra vida, entre ellos están obras de alcance mundial, con millones de fans en todo el mundo, como Dragon Ball y Naruto, con historias y personajes que se han llegado para quedarse en el corazón de los frikis. 

Cuando hablamos de los shōnen nos referimos a un tipo de manga y anime que fue pensando para un público juvenil masculino. ¡Ojo! Esto no quiere decir que las chicas no puedan disfrutar de este excelente género, aquí hay para todos, pues esta categoría toca temas de aventura, acción, deportes o la vida cotidiana.

Por lo general, las obras son protagonizadas por un niño, joven o adolescente, al que vemos crecer a lo largo de la historia y casi siempre se trata de un héroe que salva al mundo,— sí, como Gokú— o que es una raza superior en el deporte como el legedario Tsubasa Ozora AKA Oliver Atom.

Entonces, Frikiplaza hizo una selección de los shōnen más representativos de la historia. ¿Por qué son nuestros favoritos? Porque todos tienen tres elemento en común y nos encantan: amistad, esfuerzo y victoria. Los héroes siempre deben ganar, pero no podrían hacerlo sin derrotas, sin trabajo duro y el impulso que le dan sus amigos.

¿Estás listo? Aquí están los 10 animes shonen favoritos de Frikiplaza:

  1. Hunter X Hunter 

Gon Freecss aspira a convertirse en un Cazador y en un ser excepcional de indiscutible grandeza. Con este potencial y la ayuda de sus amigos, él busca a su padre que lo dejó cuando era pequeño.

Los shōnen favoritos de Frikiplaza

  1. My Hero Academia 

Un niño amante de los superhéroes —y sin ningún poder— entra a una prestigiosa academia de héroes para aprender lo que realmente significa convertirse en uno de ellos.

Los shōnen favoritos de Frikiplaza

  1. One-Punch Man 

La historia de Saitama, un héroe que lo hace sólo por diversión y que puede derrotar a sus enemigos con un sólo golpe.

Los shōnen favoritos de Frikiplaza

  1. Fullmetal Alchemist 

Cuando un ritual químico fallido deja a los hermanos Edward y Alphonse Elric muy lastimados, comienzan a buscar lo único que puede salvarlos: la legendaria Piedra Filosofal.

Los shōnen favoritos de Frikiplaza

  1. Dragon Ball Z 

Después de enterarse que viene de otro planeta, Gokú y sus amigos ponen manos a la obra para para defender la Tierra de una oleada de enemigos.

Los shōnen favoritos de Frikiplaza

  1. Kimetsu no Yaiba 

Una familia es atacada por demonios y sólo dos sobreviven: Tanjiro y su hermana Nezuko, quien, lentamente, se convierte en un demonio. De esa forma, Tanjiro decide convertirse en un exterminador de demonios para vengar a su familia y curar a su hermana.

Los shōnen favoritos de Frikiplaza

  1. One Piece 

Son las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación pirata, quienes buscan el tesoro más grande de la historia dejado por el legendario bucanero, Gold Roger.

Los shōnen favoritos de Frikiplaza

  1. Fullmetal Alchemist: Brotherhood 

Edward y Alphonse continúan en su búsqueda de la Piedra Filosofal después de que un intento de revivir a su madre fallecida sale mal y los deja dañados físicamente.

Los shōnen favoritos de Frikiplaza

  1. Naruto Shippuden 

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente, hiperactivo y ruidoso, que busca constantemente aprobación y reconocimiento. Pronto él se convertirá en Hokage, quien es reconocido como el líder y el más fuerte de los ninjas de la aldea.

Los shōnen favoritos de Frikiplaza

  1. Dragon Ball 

Es la historia del joven guerrero Son Gokú, quien se embarca en una búsqueda para hacerse más fuerte mientras conoce la leyenda de las Esferas del Dragón, que pueden conceder cualquier deseo a quien las reúna.

Los shōnen favoritos de Frikiplaza

Ahora que nosotros ya tenemos a nuestros favoritos (hasta ahora), nos gustaría saber qué shōnen han cambiado tu vida y por qué. ¿Cuáles agregarías a nuestra lista? Danos tu opinión y comenta.

Nos interesa tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.