Los videojuegos más esperados para el 2020

Los videojuegos más esperados para el 2020

Aún no recuperamos el aliento de tanto jugar Star Wars Jedi: Fallen Order  pero es necesario hacer una pausa para darte a conocer los videojuegos más esperados para el 2020.

¡Ya viene un nuevo año! Así que, inspirados por todos los anuncios que vimos en la E3 hace unos meses y porque somos bien frikis, preparamos, con una emoción épica, una lista con los videojuegos más esperados para el 2020. El siguiente año viene cargado con muchos juegos first party, así como títulos que ya fueron anunciados hace años y, finalmente, verán la luz durante los próximos meses.

Tenemos que confesar que todavía no recuperamos el aliento de tanto jugar Star Wars Jedi: Fallen Order (recién estrenado en noviembre) pero es necesario hacer una pausa y repasar todo lo que nos espera durante el próximo año en materia de videojuegos. ¿Están listos? ¡Adelante! 

Dragon Ball Z: Kakarot

También conocido como Dragon Ball: “Project Z” tendrá un nuevo enfoque a la saga de juegos de una de las series más famosas del mundo, habrá mucha acción con un sistema de progresión de nuestro personaje. Lo mejor de todo: tratará la historia de los hechos acontecidos en Dragon Ball Z desde una perspectiva completamente nueva. Veremos parte de la llegada de los saiyajin a la Tierra, la épica pelea de Goku y Vegeta y, algo imposible de olvidar, todo el arco de Freezer y su respectiva batalla en Namekusei. ¡Lo necesitamooooooooooos!

Fecha de lanzamiento: 17 de enero, 2020

Consolas: PS4, Xbox One y PC

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=1Y-A1kUCvzY&feature=emb_logo

Final Fantasy 7 Remake

Después de tanto esperar el remake de Final Fantasy 7, podremos controlar a Cloud Strife y volver a vivir la increíble historia del ex soldado de Shinra que se une al grupo eco-terrorista “Avalanche” como mercenario para luchar contra la misma corporación. Ya queremos jugarlo, pero debemos advertirte acerca del cambio de la jugabilidad por turnos a un híbrido de acción que ya hemos estado acostumbrados a ver en los últimos Final Fantasy. ¡Estamos listos! 

Fecha de lanzamiento: 3 de marzo, 2020

Consolas: Playstation 4

Dying Light 2

La secuela de Dying Light, un RPG de acción y survival horror, colocará al jugador en una situación donde deberá realizar tareas como reparar el suministro de agua a los ciudadanos, este tipo de decisiones tendrán consecuencias que pueden cambiar el rumbo de la historia. Tendremos nuevos tipos de zombies, nuevos objetos que nos permitirán ir atravesando etapas que están colmadas de enemigos. Una de las cosas que amamos, es que el diseño de los niveles ha mejorado notablemente.

Fecha de lanzamiento: Primavera,2020

Consolas: PS4, Xbox One y PC

Cyberpunk 2077

¡Todos amamos a Keanu Reeves y queremos verlo en nuestras pantallas! Esta es la carta fuerte de Cyberpunk 2077, el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los creadores de The Witcher nos presentan una aventura de corte futurista en la que encarnamos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, cyborgs y las amenazas tecnológicas más inesperadas. 

Fecha de lanzamiento: 16 de abril, 2020

Consolas: PS4, Xbox One y PC


Marvel’s Avengers: A-Day

Marvel por fin reveló uno de los rumores más sonados: Marvel’s Avengers A-Day. Este juego tendrá una perspectiva en tercera persona que podrá ser disfrutado en multi-jugador de hasta un número de cuatro. En el trailer podemos ver a personajes como Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor y Viuda Negra. Sin embargo, no esperes ver a los actores de las películas, ya que no fueron considerados para realizar los avatares virtuales. Aun así, ¡lo esperamos con ganas!

Fecha de lanzamiento: 15 de mayo, 2020

Consolas: PC, PS4, Xbox One y Stadia.

The Last of Us 2

El reconocido The Last of Us regresa a la PS4, un acción aventura con dejes de survival horror en tercera persona que cuenta la historia de Joel y Ellie luego de cinco años de los acontecimientos de la primera entrega. Deberán sobrevivir a un mundo en caos del cual tenemos poca información. Será desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Entertainment. Bruce Straley, quien fuera director de arte de la primera entrega, no volverá a participar en este lanzamiento.

Fecha de lanzamiento: 29 de mayo, 2020

Consolas: PS4

Halo Infinite

Uno de los videojuegos más exitosos de todos los tiempos verá la luz a finales del 2020: Halo Infinite. A pesar que no se dieron muchos detalles durante la E3, lo que sabemos en Frikiplaza es que veremos un nuevo anillo, diferentes soldados de la UNSC y al Jefe Maestro en todo su esplendor y volveremos a un escenario colorido tras Halo 4 y Halo 5, que no eran los más ”alegres” en lo que a paleta de colores se refiere. Posiblemente será el juego con el que Microsoft lance su nueva consola, Project Scarlett (nombre provisional), sin duda, una enorme noticia para los fans de Xbox. 

Fecha de lanzamiento: Finales de 2020

Consolas: Xbox One, PC y Project Scarlett (Nueva consola de Xbox)

Psychonauts 2

Esta es la secuela directa del videojuego Psychonauts del año 2005, cuyo protagonista, Raz, un muchacho que se cuela en el campamento veraniego para entrenamiento mental de los Psychonauts, está dispuesto a convertirse en el mejor de todos ellos. Una vez allí descubrirá un misterioso complot para apoderarse de los cerebros de los alumnos y crear un gran ejército. En la segunda entrega, se buscará explorar elementos de la historia que se dejaron atrás en la primera parte, como la familia de Raz y la maldición que aún los afecta. Este es otro de esos títulos que tiene casi 15 años en espera. Estamos seguros de que es uno de los más deseados para este próximo año.

Fecha de lanzamiento: En algún momento del 2020

Consolas: PS4, Xbox One, macOS y PC

Nos interesa tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.