My Hero Academia: Heroes Rising se estrenará en México

My Hero Academia: Heroes Rising se estrenará en México

Con un éxito brutal en Japón, la nueva película My Hero Academia: Heroes Rising llegará a las salas mexicanas, conoce algunos detalles de este nuevo largometraje.

En Frikiplaza tenemos que hablar de la segunda película de la franquicia Boku no Hero Academia: My Heroe Academia, Heroes Rising. Este esperado largometraje se estrenó en Japón en diciembre y rápidamente alcanzó más de mil millones de yenes, aunque sus cifras iniciales fueron un poco menores que en la primera película Two Heroes.

Para hacer esto más emocionante, una importante cadena de cines en México, reveló un vídeo recopilatorio con los estrenos que tienen programados para los próximos meses, ¿adivinen quién aparece en el video? ¡¡Izuku Midoriya!! Esto solamente puede significar una cosa, My Heroe Academia, Heroes Rising se estrenará en nuestro país. 

En Frikiplaza estamos pensando, que dicha entrega sería parte de las múltiples proyecciones que la distribuidora Konnichiwa Festival tienen planeadas para este 2020. Aunque, en sus redes sociales aún no confirman el estreno.

My Hero Academia: Heroes Rising se estrenará en México

¿Qué podremos ver en esta película?

My Hero Academia, Heroes Rising tiene lugar después de la batalla culminante de All Might con All-For-One cuando se retira como el Símbolo de la Paz. Ahora que queda un vacío de poder en la industria de los héroes, un villano llamado Nine que ha estado al acecho en las sombras decide hacer su movimiento.

Kenji Nagasaki y Yousuke Kuroda dirigieron y escribieron los guiones, respectivamente. Yoshihiko Umakoshi estuvo a cargo del diseño de los personajes. Por otro lado, Yuuki Hayashi se encargó de componer la banda sonora.

Se presume que esta nueva película es taaaaan buena, que Kouhei Horikoshi, orgulloso creador de  My Hero Academia y uno de los máximos exponentes del shounen desde hace varios años, acudió al cine para ver el largometraje; al final no pudo resistir la emoción y lloró ante una sorpresa tan agradable. ¡Queremos llorar también!

Entonces, la fecha de estreno en México aún no ha sido revelada y tampoco sabemos si tendrá el doblaje al español de My Hero Academia: Two Heroes que, por cierto enloqueció a los fanáticos en toda Latinoamérica. 

Tendremos que esperar pacientes la fecha de estreno. Recordemos que la primera temporada de 13 episodios del anime se estrenó en abril de 2016, y luego la segunda temporada de 25 episodios se estrenó en abril de 2017. La tercera temporada de 25 episodios se estrenó en abril de 2018. La película Boku no Hero Academia: Two Heroes se estrenó en Japón el agosto pasado.

Nos interesa tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.