Naruto Fan Fest en la CDMX: ¡un fin de semana de tu animé favorito!

Naruto Fan Fest en la CDMX: ¡un fin de semana de tu animé favorito!

A la Ciudad de México llega por primera vez el Naruto Fan Fest, donde podrás encontrar todo lo relacionado a tus personajes favoritos, desde artículos del manga, anime, cosplay y ¡hasta firma de autógrafos!

En esta ocasión, Naruto utilizó las artes místicas de un ninja y con la técnica Clon de Sombra creó un evento especial, donde el público otaku y los amantes del anime tendrán la oportunidad de conocer a los actores de doblaje, comer tanto ramen como Sasuke, ver los concursos de cosplay y encontrar gente con quien exponer todos sus conocimientos sobre los jutsu.

La palabra “tanoshi” en japonés significa “diversión” y eso es precisamente lo que quiere Frikiplaza para ti. Por eso, aprovecha esta gran oportunidad para descubrir al ¡Hokage supremo de la aldea de la hoja!

Este festival es un vistazo a la cultura de Naruto. Aquí aprenderás más sobre el universo escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto y demostrarás tu fanatismo a otro nivel. Por eso te invitamos a participar y ser todo un sensei.

Dinámicas donde podrás demostrar todas tus técnicas ninja

Si de verdad eres un ninja de la Aldea de la hoja y tienes el control de tu chakra, ¡ganarás increíbles premios! Ven y participa en todas las actividades y dinámicas que se realizarán el 21 y 22 de julio del 2018 en nuestras dos sedes de la CDMX.

Frikiplaza CDMX,

Uruguay 17

21 de julio del 2018

Encontrarás las siguientes actividades:

  • 13:00 pm – Firma de Autógrafos: Naruto Fan Fest traerá actores de doblaje. Tendrás la oportunidad de convivir con los ídolos que le dan vida a Naruto en México, ellos son:

Isabel Martiñón: La mujer que le da voz al travieso Naruto, el niño que sueña con ser el líder de su aldea. ¡Imagina hablar con ella!

Javier Olguín: ¡El perféccionista y odioso Shikamaru estará entre nosotros! Ten la oportunidad de escuchar y convivir con Javier Olguín, el actor que le da vida al consejero de Naruto como séptimo Hokage y líder del clan Nara.

Alfonso Obregón: El actor de doblaje que le da vida al líder del equipo 7: Kakashi, también conocido como “el ninja que copia” por su uso del Sharingan. ¡Increíble!

  • 15:30 pm – Premiación de modelado: Si tienes el talento de esculpir sobre arcilla y eres un otaku, esta actividad es para ti. Participa en el modelado 3D de cualquier personaje del anime de Naruto, esta actividad ser realizará solo en instagram: En 5 instagram stories, deben mostrar cómo realizan su figura.
  • 16:30 pm – Fandub: Se harán equipos de 3 personas, que tendrán que realizar su propio doblaje de Naruto, narrando las actividades de los personajes en la serie. ¿Genial, no?
  • 17:30 pm – Premiación al mayor coleccionista: Para demostrar que eres un verdadero fanático de Naruto, Frikiplaza reconocerá al mayor coleccionista de la CDMX. Esta dinámica sólo se mostrará a través de Facebook, mediante una publicación con fotografías y videos de todo lo que coleccionas de Naruto, los eventos de este personaje a los que has asistido, cualquier cosa que puedas mostrarnos que deje ver tu fanatismo.
  • 18:00 pm – Pasarela Cosplay.

Frikiplaza CDMX

Eje Central 9

22 de julio 2018

Tendrás la oportunidad de participar en:

  • 13:00 pm – Concurso de dibujo: Se le proporcionará a los concursantes ¼ de cartulina para que plasmen su creatividad y saquen a relucir su mejor jutsu para ganar un magnífico premio. Habrá categoría juvenil y libre.
  • 15:00 pm – ¿Qué tanto sabes de Naruto?: Contesta una serie de preguntas de todo lo que se debe de saber sobre el manga de Naruto. ¡Demuestra que eres el mejor sensei!
  • 16:00 pm – Cosplay Express: ¿Alguna vez soñaste con ser Naruto? Participa con otros dos amigos o acompañantes para realizar el cosplay de algún personaje de Naruto.
  • 17:00 pm – Come tanto ramen como Naruto: El ramen es uno de los mejores platillos que se come aquí en la Frikiplaza, además de ser la comida favorita de Naruto, por ello habrá un concurso para todos los que gustan de este alimento tan delicioso. El concursante que termine más rápido su porción será el ganador.
  • 18:00 pm – Presentación del videojuego Naruto to Boruto: Shinobi Striker: Vive la oportunidad de probar este videojuego por primera vez, aquí en ¡Frikiplaza! y no esperes más, su lanzamiento oficial es el día 31 de agosto del 2018 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.​ Además ten la posibilidad de llevarte este título a casa ¡los 1ros y 2dos lugares de todos los concursos tambien ganan videojuegos!

frikiplaza - videojuego

También habrá dinámicas como:

  • Coloca las nueve colas del Kyubi: Se genera una cola de tela para que los participantes intenten ser lo más acertado posible y le coloquen sus nueve colas a Kyubi.
  • Venciendo a Jiraiya: También llamado “el sabio pervertido” por Naruto, en esta actividad los participantes son sometidos a ejercicios físicos. El que logre completar cada una de las pruebas ¡gana!

En Frikiplaza te invitamos a que no te pierdas de esta gran oportunidad para tener un divertido día con tus amigos y otros participantes de las dinámicas otaku que tendrán sede en la CDMX.

 

Nos interesa tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.