Paren todo, ¡Death Note estrenará capítulo especial!

Paren todo, ¡Death Note estrenará capítulo especial!

Llegó navidad en pleno junio, Death Note tendrá un episodio especial en su versión manga y anime. ¡Conoce los detalles!

¡Los frikis estamos de fiesta! ¿Por qué? Death Note regresa a nuestras pupilas con un nuevo capítulo especial. Esto se volvió cada vez mejor cuando supimos que estará lleno de muertes misteriosas y sabremos más acerca de la relación entre los Shinigami y los humanos.

La razón de este capítulo one-shot, es para celebrar el treinta aniversario del ilustrador Takeshi Obata, como artista gráfico y formará parte de una exhibición dedicada a sus obras, que se llevará a cabo el próximo verano en Japón.

El encargado de anunciar la noticia, fue el mismo Takeshi Obata, a través de de la revista especializada Jump SQ de Shueisha, donde también dijo que se tratará de una trama totalmente nueva, en la que las implicaciones del contacto entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos será el eje central.

  • En esta nueva propuesta se narrarán los efectos de la llegada de los Shinigamis (dioses de la muerte) a la Tierra. 

El estreno oficial de la nueva entrega, se llevará a cabo en el Never Complete, un evento dedicado a Takeshi Obata, que se realizará del 13 de julio al 12 de agosto, en Tokyo, Japón. Aún no se ha confirmado si el creador de la historia, Tsugumi Ōba, participará en el proyecto.

Paren todo, ¡Death Note estrenará capítulo especial!

También Netflix tiene noticias

El anuncio del nuevo episodio de Death Note se suma a las declaraciones de Ted Sarandos, CEO de Netflix, quien confirmó una secuela de la película producida por la plataforma de streaming.  Mencionó que la primera “tuvo un éxito considerable”, solo si tomamos en cuenta el número de espectadores y la expectativa que se tenía de ella.

En la comunidad friki, sabemos que a nadie le gustó, pero se pretende salvar este proyecto con el guionista Greg Russo, quien es el encargado de escribir los guiones para los reboots de Resident Evil y Mortal Kombat.

El CEO de Netflix no dio más detalles de la segunda parte de Death Note, tampoco sabemos si Adam Wingard volverá a dirigirla, ni siquiera si se repetirá el elenco de la primera película. ¿Qué opinas de ambas noticias?

Visita: www.frikiplaza.com para descubrir lo mejor de anime, videojuegos, comics, moda y cosplay. También, conoce lo que depara el futuro con los Chakras del Calacas. Te esperamos en nuestra sucursal para compartir lo más friki del mercado.  

Nos interesa tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.