Películas friki que aún hay que ver este 2018

Películas friki que aún hay que ver este 2018

Aunque películas como “Fate/Stay Night: Heaven’s Feel” ya se estrenaron, aún quedan muchas más por llegar a la pantalla grande este 2018 que tienen un gran sabor a friki.

Tomb Raider / 16 de marzo

Lara Croft es una joven de 21 años que se ha negado a tomar las riendas del imperio empresarial que su progenitor desaparecido le dejó tras su desaparición hace siete años. Pero un día comienza a buscarlo lo que la llevará hasta la última localización en la que estuvo: una tumba en una isla en algún lugar de la costa de Japón. Aprenderá a superar sus límites y si sobrevive, ganará el nombre de Tomb Raider.

Ralph Rompe Internet23 de marzo

La historia se centra en las aventuras de Ralph en el espacio de datos de Internet cuando un enrutador Wi-Fi se conecta en la sala de juegos, ya que debe encontrar una pieza de reemplazo para fijar Sugar Rush. En su camino encuentra nuevas costumbres, mundos y personajes, como el algoritmo de moda Yesss, las princesas de Disney, los superhéroes de Marvel y personajes de Star Wars, y mas personajes de videojuegos como Mario.

Ready Player One30 de marzo

Steven Spielberg dirige la adaptación cinematográfica del libro de ciencia ficción Ready Player One. Es una propuesta de ciencia ficción, adaptación de una novela de Ernest Cline.

Avengers: Infinity War27 marzo

Thanos, el tirano intergaláctico, debe juntar las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para obtener el control de la galaxia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca. El destino de la Tierra nunca había sido más incierto.

Mazinger Z Infinity5 de abril

La historia de cómo el piloto Koji Kabuto intenta seguir los pasos de su padre y abuelo y convertirse en un científico; sin embargo, descubrirá en lo profundo del Monte Fuji que una nueva amenaza está por destruir.

Solo: A Star Wars Story25 de mayo

Cuenta las pericias de Han Solo y el cómo llegó a convertirse en el contrabandista más famoso y querido de la galaxia.

Deadpool 21 de junio

Tras sobrevivir a un ataque casi fatal, el desfigurado Wade Wilson intenta cumplir su sueño de convertirse en el barman más famoso de Mayberry mientras que aprende a hacer frente a su perdido sentido del gusto. Intentando recuperar el sabor en su vida, así como un condensador de flujo.

Ant-Man y Avispa6 de julio

Tras los hechos de ‘Capitán América: Civil War’, Scott Lang (Paul Rudd) sufre las consecuencias de sus decisiones, como superhéroe y como padre. Mientras intenta volver a equilibrar su vida privada con sus responsabilidades como Ant-Man, Scott vuelve a encontrarse con Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), que le necesitan para una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a trabajar con la Avispa cuando forman equipo para descubrir secretos del pasado.

Venom5 de octubre

La historia arranca con un acuerdo tácito entre Spiderman y Venom, en el cual, el segundo puede ser libre sin cruzarse en el camino de Spiderman siempre y cuando no cometa ningún delito. Venom se traslada desde Nueva York a San Francisco, pero su pasado regresa cuando una hija de sus víctimas lo busca para acabar con él.

X-Men: Dark Phoenix 2 de noviembre

Es la historia de la mutante Jean Grey. Entre el elenco figuran Jennifer Lawrence como Mística, Evan Peters como Quicksilver, Nicholas Hoult como Bestia.

Aquaman21 de diciembre

Se centra en cómo el recio gobernante del reino submarino de Atlantis (Aquaman) se encuentra atrapado en medio del enfrentamiento entre los habitantes de la superficie, que contaminan gravemente el planeta y sus hermanos atlantes, que insisten en invadir la superficie. Pero Aquaman ha jurado salvar al mundo entero.

 

Nos interesa tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.