Películas más esperadas por los frikis en 2019 (1a. Parte)

Películas más esperadas por los frikis en 2019 (1a. Parte)

Sabemos que te vale todo lo que tenga que ver con inicio de año y más los propósitos para ser mejor persona; que lo único que te interesa de 2019 son los estrenos de películas frikis que habrá en cartelera.

Así que en Frikiplaza te traemos las películas más esperadas por todos nosotros, los frikis, en los primeros seis meses del año:

ENERO

Dragon Ball – 11 de enero
Quizá pienses que después de ver este estreno ya te puedes morir en paz porque sabemos que es lo único que esperabas este año, pero recuerda que siempre habrá algo más de Dragon Ball así que no te la pierdas y vive para contarla.

Glass – 18 de enero
Sabemos que no necesitas explicación porque ya viste “El protegido” y “Fragmentado”; y a quienes no las conocen, véanlas antes de ir a ver “Glass” porque de lo contrario harán el ridículo.

FEBRERO

The Lego Movie 2 – 8 de febrero
El universo Lego siempre es divertido, desde la llegada de la parte uno de esta película, luego The Lego Batman Movie y The Lego Ninjago Movie, así que puedes esperar que se mantenga esa racha.

Alita: Battle Angel – 14 de febrero
Esta película basada en el manga GUNNM, llega justo para estrenarse en esta fecha, ideal para ir con aquel o aquella friki que tanto te gusta.

 

Cómo entrenar a tu dragón 3 – 22 de febrero
Para la tercera parte de esta saga, aunque es un poco predecible por lo que vemos en el poster general, al creador no se le hizo bueno que un dragón anduviera solo por la vida, así que veamos qué hará ahora con la dragón.

MARZO

Capitana Marvel – 8 de marzo
Marvel Studios nos va a mostrar su visión de la historia de Carol Danvers o la Capitana Marvel, una piloto de la fuerza aérea de los Estados Unidos que decide pelear por la Tierra cuando está en disturbio entre dos razas alienígenas, ya saben, ¡casual!

Dumbo – 29 de marzo
Con lo que nos ha dejado ver el tráiler, lloraremos, nos hundiremos, pero luego seremos felices, como lo logra hacernos Disney. Si bien ya conocemos la historia, podemos estar seguros que habrá adaptaciones que la harán un tanto más dramática pero igual nos dejará un buen sabor.

ABRIL

Shazam! – 5 de abril
Este personaje de DC que puede ir y venir de la adolescencia a la adultez para hacer lo que se le antoja, recupera la esencia del cómic de los años 40 con una combinación actual y urbana, hay que verla para opinar.

Hellboy – 12 de abril
Esta película marca un nuevo inicio independiente de la saga de los 90, de Guillermo del Toro (quien rechazó continuar con esta nueva entrega), así que es momento de darle una oportunidad a otra visión.

MAYO

Avengers 4 – 3 de mayo
Ahora que desapareció el 50 por ciento de los seres vivos del universo Marvel, con todo y Spider-Man, y que Iron Man está a la deriva, a los superhéroes no les queda de otra que rifársela contra el poder más grande de la galaxia. Esperemos que lleguen al mejor de los futuros posibles.

Detective Pikachu – 10 de mayo
Pokémon en la pantalla grande con adultos que quisieron siempre ser sus entrenadores y jóvenes que ni lo pensaban pero que tienen suerte de hacerlo. Muchos frikis tienen sus reservas, pero con todo eso la verán, aunque se quejen en redes, así que esperemos las reacciones hasta mayo.

John Wick 3 – 17 de mayo
Un asesino de la mafia rusa tiene mil vidas para vengar a su perro, todos lo haríamos si contáramos con esas técnicas, así que recibamos la tercera parte de esta saga, seguro será más espectacular que las primeras.

Aladdin – 24 de mayo
Disney está trasladando sus historias clásicas, de la animación a personajes humanos. Algunos reviviremos la historia desde otro punto de vista, aunque siempre pensemos “ay no se parece”, sabemos que irás porque la curiosidad no te dejará en paz.

Godzilla 2 – 31 de mayo
Todos los frikis “machos, lomo plateado” esperan con ansias este film sólo para ver a Millie Bobby Brown de nuevo, la historia, la fotografía, el desenlace ya pasa a segundo plano.

JUNIO

X-Men: Dark Phoenix – 7 de junio
Desde el año pasado todos nosotros estamos esperando ver la culminación de una saga que inició con X-Men First Class y esperemos que este retraso valga la pena (¡por favor!), así cerrar con broche de oro las aventuras de nuestros queridos mutantes.

Men in Black – 14 de junio
Una de las parejas más sorprendentes del 2018 regresa nuevamente, pero esta vez interpretando a unos agentes especialistas en tratar con alienígenas, en una nueva generación de Hombres de Negro. Los zapatos que tienen que llenar son muy grandes, esperemos que logren sorprendernos.

Toy Story 4 – 21 de junio
A pesar de que Andy se fue a la Universidad y ya no volverá a ser niño, Toy Story 3 no fue el final de la saga, solo cerró una generación, además -y lo más importante- es que los juguetes no envejecen, así que ya queremos ver cómo se va a desenvolver la nueva historia.

Nos interesa tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.