Tu primer cita friki

Tu primer cita friki

Hoy es el día del que se escribirán leyendas y se cantarán himnos , hoy es el día de la gran batalla. Ninguna boss fight te puso tan nervioso como la que viene en camino. Miras tu reloj con ansiedad , puedes percibir su aroma , así es , entre la multitud de gente aparece con una sonrisa ¡tu primera cita Friki!

Es el mes sabrosón, el mes más apapachador del año, el mes mas chapeadito con risita penosa.

Imagina rayos, truenos y un unicornio cromado volador mientras el nombre de esa persona aparece echo de metal frente a tus ojos.  ¿Listo?… ¡continuemos!

Asi es… él o ella está aquí, tu te la sabes bien chidori y elegiste el mejor lugar para conquistar su corazón: La Frikiplaza.

Tu lo sabes, el o ella también y todos lo sabemos. El amor es mejor entre las cosas que ambos aman y sabemos que aquí encontrarás diversión interminable para una cita perfecta.

Rompe el hielo de una manera sublime, ¡como todo un Titan! Recibe a tu cita con el mejor regalo , demuestrale tu poder con algo único.

¿Flores?…  ¿Quién quiere flores cuando tienes a tu alcanze un baúl lleno de maravillas que dar? ¡sé unico! Regala el mejor objeto escogido especialmente para los gustos de tu amor, porque amas con toda tu cosmoenergía y los planetas arden con tu fervor; demuéstralo como el Friki extraordinario que eres.

¿Una gema del infinito?… ¡regálale todo el guantelete y de paso a Thanos todo madr*@do! así de poderosa es tu pasión, ¡demuéstralo!

¿Aun crees que no podrás con esta boss fight? recuerda que ninguna cita está completa sin la cena romantica extrema, y no hay nada más extremo y lleno de sabores que derretirán el paladar, que una buena cena aquí en nuestra fortaleza.

Alguna vez un viejo muy sabio dijo: “Es peligroso el ir solo, toma esto”, y le dio una espada a un héroe elfico legendario. Así nosotros te damos las armas para que éste reto lo conviertas en deleite para ti y tu amor.

Aquí se alinean las galaxias a tu favor… nada más bello en este mes del amor y la amistad que una cita Friki.