Regular show: ¡Los noventas llamaron y quieren su onda de vuelta!

Regular show: ¡Los noventas llamaron y quieren su onda de vuelta!

Por Adrián Medina

Si quieres irte de viaje a los ’90, ¡no necesitas una máquina del tiempo! Mucho menos sustancias de ningún tipo, así que haz deporte y mantente alejado de la Facultad de Filosofía y Letras. ¡Para viajezotes, los de Rigby y Mordecai en REGULAR SHOW!

Rigby y Mordecai, un par de mejores amigos buenos para nada, están en un perrísimo cómic mensual en el que enfrentarán a fuerzas oscuras ancestrales, artistas urbanos incomprendidos, dragones monumentales, peluqueros escalofriantes, programas de computadora malignos y hasta duendes neuróticos. Créanlo o no, ¡este par puede ser la última esperanza de la humanidad!

Las historias de REGULAR SHOW son un homenaje a los años ‘90. Ustedes tal vez son demasiado jóvenes para recordarlo, pero ¿está preparada tu mentecita para conocer los tazos, el rap de verdad y los juegos de 16-bits (ahora les dicen “retro”) y enfrentar mil ocho mil peligros que amenazan la estructura misma del universo? Yo lo dudo. ¡Aun así, agárrate, no saques los brazos y disfruta el viaje!

Nos interesa tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.