Retro Fighters: ¡Los gamers más frikis!

Retro Fighters: ¡Los gamers más frikis!

Por Silver Sword y ZAM RetroFighter
Facebook: RetroFightersTV
Twitter @Retrofighters

Retro Fighters es un grupo de chavos, y seguro uno que otro chavo-ruco, con un estilo de vida completamente gamer; la crema y neta de la nostalgia en cuanto a videojuegos, por así decirlo. ¡Su onda son los pixeles y la música de 8-bits!

Estos  gamers crean contenidos muy chidos y súper originales con los diseños, sonidos y las buenas viejas costumbres de los 80’s y 90’s, ¡que buenos tiempos! (léase con tono de añoranza), sin embargo aprovechan muy bien las redes sociales y YouTube para darse a conocer.

Si eres de los que desborda emoción y suelta botonazos al gabinete durante los torneos, ganas tus retropoints, apareces en la lista top de jugadores (igualito que en la sala de Arcade), escuchas covers de tunes de de videojuegos en guitarra, teclado y ¡hasta la “Ocarina del héroe!; adivina ¿quién es ese retromón?

Conoce más sobre este increíble proyecto, altamente recomendable en https://www.retrofighters.tv y date una vuelta por el pasado… seguro te pones nostálgico (intenta que no te vea tu novia llorar).

¿Quieres conocerlos?

  • Dan Attack: dió forma al proyecto e imagen de Retro Fighters, ¡es todo un master del diseño!
  • Blue: su función es crear gabinetes y joysticks personalizados para los eventos y videos. ¡Tech friki!
  • Zam: responsable de la plataforma digital y las relaciones públicas de Retro Fighters. Algo así como el gamer de todos los moles.
  • Oye Pablito: se encarga del audio en general, líder de la Retroband, es conocido como “el chico del comercial”. ¡Music friki +20!

Frases como “echar la reta”, “hacer el aduken”, “sacar el especial” y “trabar al oponente”, son usadas hoy en día, ¡en honor a la jerga gamer antañera!

Tienes que conocer la propuesta de estos tipos tan agradables, seguro te late.

¡GAME OVER AND THANKS FOR PLAYING!

Nos interesa tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.