SEX CRIMINALS: ¡Hazlo seguro!

SEX CRIMINALS: ¡Hazlo seguro!

Por Daichi 

Sexo, humor negro, orgasmos, acción, drama, romance, sexo, un mundo de venidas, disparos, besos, ruptura de cuarta pared y mucho SEXO es lo que podrán disfrutar en el cómic SEX CRIMINALS que es traído a ustedes por Editorial Kamite.

Mis queridos frikis, si bien este cómic no es “para cualquiera” y por cualquiera solo me refiero a menores de 18 años por su alto lenguaje (¡BLEH!), ustedes que rebasan esa línea de edad tienen que ir corriendo a su KAMITIENDA más cercana ¡YA! y comenzar a disfrutar de un título que muy probablemente (hasta de un 98%) tendrá una adaptación a live-action. Súbete a este tren antes de que incluso parta y sé el/la chico/a popular de la escuela/trabajo/negocio/taller conociendo de esta historia.

¿DE QUÉ #$%& TRATA?

Una niña en pleno crecimiento (Suzie) descubre en un mar de crisis familiares la libertad y paz de la masturbación. (Suena raro, pero créanme, así es en el cómic). Si bien al inicio le es bastante confuso que el mundo se detenga después de un orgasmo (O SEA ¡LITERAL, SE DETIENE EL MUNDO CUANDO LLEGA AL ORGASMO!), es algo a lo que más adelante le veremos sacar provecho. O sea, imagina que masturbándote puedas detener todo lo que suceda a tu alrededor, ¡no tendrías pelos, sino OSOS en la mano! Bueno, no hay osos, pero sí un chico que también posee la misma habilidad que nuestra protagonista y ambos unirán fuerzas para acabar con la violencia de México… No, pero sí robarán un par de bancos para poder salvar la librería de nuestra querida SUE, pues es una gran amante de los libros, tanto que hasta puso su propia librería, la cual lamentablemente ya le embargaron… ¿Saben? Es un cómic de un buen de altibajos. En una página podrás reírte y en la otra sufrir para que después te vuelvan hacer reír con la tragedia que hace una viñeta te había hecho casi llorar… ¡EN SERIO! Pero mira, si te cuento más te estaré dando demasiados spoilers, así que espero haber logrado la meta de con esta breve y extraña explicación, haberte llegado al kokoro y hacer que el cómic de SEX CRIMINALS entre en tu wish list.

EL GENIO CHIP ZDARSKY

¿Te suena el nombre? ¡Seguro es porque también lees JUGHEAD! Así es, la historia del famoso amigo de Archie es escrita por el increíble y carismático CHIP, a quien las palabras “vergüenza” o “pudor” parecen no importarle. ¡Y eso es lo que lo convierte en alguien a quien yo le confiaría mi todo (si tuviera algo, claro)! Es sorprendente que de la cabeza de alguien pudiera salir una historia tan interesante como “sexosa”, vaya, es que mezclar el sexo con la violencia y el drama podría parecer cosa de película mexicana de hace unos 10 años, pero no lo lleva por un lado kitch, todo lo contrario, lo convierte en una obra maestra de la cual no te avergüenzas que la gente sepa que lo lees.

¿Y EL ARTE?

Para mí el arte de SEX CRIMINALS es un caso similar al de ATTACK ON TITAN, donde si bien el dibujo podría no parecer su fuerte, es la historia la que equilibra todo, permitiéndote disfrutar de un tipo de diseño nada realista pero encantador, es como ese “no sé qué, que qué sé yo” (?).

¡NO TODO TIENE QUE SER DE HÉROES!

Así como el SHONEN predomina en el ánime y el manga es a veces el caso de los cómics donde estamos tan acostumbrados a SPIDER-MAN y BATMAN (DUDE, yo los amo, pero no todo es ellos), que olvidamos que hay más para leer en el mundo de la historieta gráfica, y este es el caso de SEX CRIMINALS, título que te hará querer adentrarte en este bello mundo del cómic.

Nos interesa tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.