Tarjeta

Home / Tarjeta

¡Obtén tu tarjeta Frikiplaza, original como tú!

  • 1. Compra en Frikiplaza.

  • 2. Recibe frikicoins.

  • 3. Canjea tus frikicoins por premios.

Solicita la tarjeta con un ticket de compra de cualquier monto y cambia tus frikicoins en la administración de la plaza. Estos son los premios:





Avatar

Té de Friki Bar (20 Frikicoins)






Avatar

Comida del mezzanine (40 Frikicoins)






Avatar

Poster especial Kamite/Cartoon Network/Frikiplaza (60 Frikicoins)






Avatar

Juegos de mesas Devir (200 Frikicoins)






Avatar





Avatar

Poster XV años Frikiplaza (20 Frikicoins)







Avatar

Playera (40 Frikicoins)






Avatar

Tennis Friki Bar (80 Frikicoins)






Avatar

Firmas de autógrafos (meet & greet, sin fila, póster oficial, fotografía y mensaje en video) (300 Frikicoins)






Avatar

Gorra (60 Frikicoins)






Avatar

Gorra (60 Frikicoins)






Avatar

Sudadera (100 Frikicoins)






Avatar

Tablet (1700 Frikicoins)






Avatar

Consola X-BOX (3000 Frikicoins)


Aplican restricciones. Hasta agotar existencias

TARJETA
– Pueden darse de alta en el programa y cambiar sus tickets por frikicoins, a partir del 26 de noviembre de 2018 en la CDMX y a partir del 15 de marzo de 2019 en el resto de la República Mexicana.
– Para poder pedir su tarjeta (o número virtual), con cualquier ticket de compra, la pueden obtener y se le suman los frikicoins de su ticket.
– Cualquier reclamación con respecto a una declaración incorrecta o incompleta del saldo de su tarjeta, en caso de no verse reflejado o que debieran de habérsele acumulado por la compra, consumo o contratación de un servicio se deberá hacer en el plazo de 15 días y directamente en la plaza donde se dio de alta en el programa “Original, como tú”.
– Un solo cliente no puede tener varias tarjetas a su nombre.
– Si la tarjeta fuera robada y se le diera un mal uso, se da de baja el registro y se borran los frikicoins y sería necesario reabrir una cuenta nueva.
– En frikiplaza.com se podrá acceder al catálogo de premios que se tengan, promociones de locales, nuevos productos y el costo en frikicoins da cada uno.

FRIKICOINS VIRTUALES

– Los frikicoins tienen una vigencia de un año a partir del día en que se dieron de alta en el registro del programa “Original, como tú” de Frikiplaza, después de este tiempo se borrarán los frikicoins. Ejemplo: Se dieron de alta, el 28 de noviembre, cada 28 de noviembre sus frikicoins serán borrados.
– El saldo de sus frikicoins puede ser consultado directamente en la administración de la plaza, en el centro de canje o con cada movimiento (ingresar frikicoins o gastarlos) se enviará un correo electrónico con esta información.
– Para ingresar frikicoins a una cuenta, puede ser usada la tarjeta de alguien más, siempre y cuando los tickets sean de las plazas participantes.
– Para cambiar los frikicoins por cualquier tipo de premio del programa, deberá ser el dueño de la tarjeta el que lo haga. No se darán premios a los que no sean dueños de la tarjeta.
– Para cambiar frikicoins por premios es necesario una identificación oficial para asegurarnos de que se trata del dueño de la tarjeta.
– En caso que ningún Frikicoin se haya emitido, y/o se haya canjeado dentro de un periodo de 6 meses consecutivos, es decir, en caso de inactividad de la cuenta, los frikicoins acumulados antes de ese periodo de inactividad vencerán y su cuenta será cancelada. Sabiendo esto, el participante del programa no podrá hacer reclamo alguno a Frikiplaza con motivo de lo antes dicho.
FRIKICOINS HOLOGRAMA
– Los frikicoins de holograma se puede conseguir solo de dos formas: En dinámicas en la plaza y en concursos de campañas.
– Los frikicoins en holograma se pueden cambiar solamente con una compra. Se acercan al centro de canje o a la administración con su ticket de compra y además de los frikicoins holograma, se le cargan los frikicoins que tenga en holograma. Si llegan solo con el holograma, sin ticket, no se le puede cargar.
– Si se quieren ingresar frikicoins de holograma a una cuenta que no sea del portador de estos, se puede hacer.
– Se prohibe la venta de frikicoins de holograma. De ser sorprendidos se les pedirán los frikicoins holograma y se harán inválidos.
– Si sorprende trantando de ingresar frikicoins de holograma falsos a una cuenta, esta se suspenderá de inmediato.
– Las denominaciones de los frikicoins de holograma existentes son de 1, 20, 50 y 100 frikicoins.
PREMIOS
– Para los boletos de cine, una vez que les sean otorgados, lo que tienen que hacer es:

1.- Entrar a www.qrewards.mx.

2.- Ingresar los códigos enviados.

3.- Escribe los datos de la persona que asistirá al cine.

4.- Descargan el cupón.

Solo lo pueden descargar una vez, si lo pierden, no podrán volver a descargarlo. Si se terminan los boletos en existencia, ya no habrá hasta el 15 de junio de 2019.

– Si alguien quiere cambiar un pase para el meet & greet y firma de autógrafos cuando tenga los frikicoins suficientes, le tomaremos el nombre y le daremos un cupón que vale por todo lo anterior, lo puede usar en el evento que él quiera, solo una vez. Tiene vigencia de un año y lo puede usar en cualquiera de las frikiplazas del país.
– En la CDMX se pueden cambiar tickets en ambas plazas (eje Central 9 y Uruguay 17, incluso entre sí, es decir, tickets de U17 en Eje central y viceversa. En el resto de la república solo podrán cambiar tickets por frikicoins en la sucursal donde se dio de alta.
– No pueden participar locatarios, ni personal de la plaza o corporativo, de ser sorprendidos haciendo uso de la tarjeta y sus beneficios, se le cancelará su suscripción y serán borrados los frikicoins acumulados.
– Los productos que se obtengan con sus frikicoins, no pueden estar a la venta dentro de la plaza, de ser sorprendidos se cancelará la suscripción y borrados los frikicoins.
– Los locales que participarán en el programa, tendrán cenefas distintivas con la imagen de la tarjeta y la leyenda “Local participante”.
– Todos los premios se surtirán cada tres meses, solo se darán si hay en existencia, por lo que de terminarse antes de los tres meses, deberán esperar este tiempo para que haya más.
– Cada tres meses se irán cambiando los diseños de las playeras, sudaderas y gorras, no se imprimirán los mismo diseños de nuevo. Así mismo, cada tres meses se irán teniendo nuevos productos y otros irán desapareciendo.
CUPONES DE PREMIO
– Para comprar té o tenis del frikibar, deberán pasar a la administración y pedir un cupóbn para ir al local de Frikibar y hacerlo válido.
– De igual forma, se hará para comprar comida en la zona del mezanine, en Frikiplaza eje central, 9 CDMX y en el resto de la república en sus zonas de comida correspondientes, por la cantidad de $50. Si la comida o bebida es menor al costo del vale, no se le hará ningún tipo de reembolso en efectivo o en otro tipo de vale por parte del local o la plaza (es decir, no se le dará cambio), es solo para una compra. Si el costo de la comida o la bebida es mayor que el vale, el cliente puede dar la diferencia en efectivo.
TABLA DE PREMIOS POR PLAZA
En esta tabla se observa el tipo de premio en la parte superior, debajo cuántos frikicoins son necesarios para cambiarlos por un premio, debajo cuántas veces al mes.

 

También se observa la cantidad de premios por plaza, estos se surten cada 3 meses.

PORCENTAJE DE FRIKICOINS POR GIRO.