Top 3 Minidramas: Chokobank, Dream Knight y Thumping Spike – Friki Plaza

Top 3 Minidramas: Chokobank, Dream Knight y Thumping Spike – Friki Plaza

Por Nyuhellgirl

1.- THUMPING SPIKE

Si lo que buscas es un poco de deporte esta historia te encantará, ya que trae la perfecta combinación de diversión, voleibol y romance. ¡Cursi!

La historia se centra en Se Ra, una deportista que debido a varios errores va en decadencia, y que aún con eso, como buena figura pública se mete en una pelea. Su agencia, para tratar de remediarlo, hace que se comprometa con la víctima y llegan al acuerdo de que será la nueva entrenadora de su equipo de voleibol, el cual es bastante especial.

Todo da un giro cuando entra en escena Jae Woong, otro apasionado del voleibol, y empieza a haber pe… queños conflictos de trabajo. ¡Oh! pero ya saben que del odio al amor solo hay un paso, así que disfruten del hermoso y empalagoso romance de este drama.

Muchos minidramas para que armen un buen maratón con idols, romance y un buen Gimbap, sin llorar Mari Carmen.

2.- DREAM KNIGHT

¿A quién no le gustaría que su dakimakura cobrara vida para hacer nuestros sucios sueños realidad? ¡Qué mello!

Pues algo así pasa con este drama. Joo In Hyeong es una estudiante que sueña con participar en un concurso de baile, pero tiene el ritmo de una foca y una enfermedad que no le permite moverse mucho; no tiene padres y no tiene casa, algo así como la Marimar, haz de cuenta. Eso sí, cuando su madre murió le regaló cuatro peluches para que la protegieran: JB, Jackson, Mark y Youngjae (GOT7).

Un día, de la nada, estos increíbles chicos cobraron vida y le dijeron a In Hyeong que la ayudarían y estarían a su lado. Ella feliz de la vida los acepta sin saber quiénes son, ni pregunta pero bueno eso qué importa, hasta yo les diría que sí.

A la escuela asiste el grupo idol “GOT” Junior, Bam Bam y Yugyeom (GOT7). Junior se ve envuelto en un problema con In Hyeong, lo que con el tiempo los hace volverse cercanos, sin embargo, empieza a haber una fuerte riña entre estos dos grupos, pues Junior se da cuenta de que los otros parecen tener poderes sobrenaturales y hará todo lo posible para desenmascararlos.

Una chica con siete lindos chicos protegiéndola y envuelta en un triángulo amoroso, y no hablo de Blancanieves. Se trata de una historia inesperada que en definitiva no te puedes perder.

3.- CHOKOBANK

Todo empieza con Cho Co, una chica que por si no ha quedado claro, ama el chocolate tanto que ha hecho un negocio de ello, sin embargo, no le va muy bien y no tiene la menor idea de cómo salir de su chocomiseria.

Por otro lado está Eun Haeng, interpretado por el dulcísimo Kai (Exo). El pobre ha pasado por una larga, muy laaarga temporada en la que no ha sido contratado por ningún banco para lograr cumplir el sueño de sus padres, y para empeorar el asunto ¡esto no lo sabe su mamá! Sssh… pobre dude.

Un día, como está marcado en el destino de todas las damitas en estos dramas, ambos chicos se ven enredados en un lío, una situación en la que Eun Haeng se ve obligado a pagar una deuda y decide ayudar a Cho Co. ¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá? ¡Puede ser mi gran noche! ¡Ta ra ra rá!

Nos interesa tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.