¡Vive Japón por un día en FrikiPlaza!

¡Vive Japón por un día en FrikiPlaza!

La segunda edición nacional del Matsuri de la FrikiPlaza arranca este fin de semana a través de representaciones culturales, concursos y distintas actividades japonesas que te harán sentir como si estuvieras en Japón.

El mayor sueño de un friki, sobre todo de un otaku, es conocer Japón, lugar a donde van alrededor de 40 mil mexicanos cada año, pero sabemos que no para todos es posible, así que  nosotros buscamos que se sientan desde México en este país de Oriente al menos por un día con el Matsuri.

El Matsuri de entrada y actividades gratuitas, se llevará a cabo en 20 estados de la República Mexicana durante todo el mes de marzo y este sábado 10 de marzo le toca la oportunidad a los frikis de Ciudad de México, Coahuila, Edomex (Toluca y Coacalco), Guanajuato, Yucatán y Veracruz para que lo vivan.

En 2017 este festival fue muy bien aceptado, pues te traemos un pedacito de la cultura japonesa al alcance de todos los asistentes, en donde además de apreciar espectáculos de Japón, también puedes participar en distintas actividades.

Entre las presentaciones que se podrán encontrar están: las culturales, demostración de sumo, judo, festival del arroz, teatro Kabuki y la ceremonia del té.

También habrá talleres de caligrafía, origami y máscaras.

Y para aquellos que les encantan los concursos encontrarán el afamado “Piedra, papel o tijeras Samurai”, Arma tu daruma, Dibujo, Come todo el ramen que puedas y Peperos Samurai.

Nos interesa tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.